INVERSOR 12V 512W ONDA PURA VICTRON 15003415

15003415
225,00 €
Impuestos incluidos 15

Tenemos 12v de una bateria y queremos subirlo a 230v con este aparato se consigue , soporta maximo 512w , para enchufar una tele un ordenador etc , al ser de onda pura funciona con todos los aparatos del mercado , marca Victron

Todos los productos de esta web tienen 14 días de devolución cumpliendo la actual normativa legal. Pulsa aquí para revisar todas las condiciones.

Descripción

Ref. 15003415

Si nos queremos asegurar el correcto funcionamiento de los equipos que conectemos, usaremos estos inversores. Su fabricación resulta más cara al tener componentes tecnológicos de alto valor. Es recomendable para todo tipo de usos: televisión, equipos de audio, ordenadores de sobremesa, neveras, equipos electrónicos de medida; y aparatos de mayor consumo como lavadoras, lavavajillas, sistemas de bombeo de agua, horno y aspirador. Una de sus ventajas más importantes también son los rendimientos más elevados, y un menor consumo de la batería.

Características:

- Equipo de onda senoidal pura: Se utilizan mayoritariamente para todos los usos y permite alimentar equipos electrónicos sensibles.

- Rendimientos > 90%

- Transformador toroidal: alto rendimiento

- Controlado por microprocesador: excelente protección contra uso inadecuado

- Cables de batería incluidos: sencillo de instalar

- Encapsulado IEC-320 para una protección electrónica total

- Los modelos superiores a 1200VA se pueden conectar paralelo alcanzando potencias ilimitadas, o entre si para generar corriente trifásica

- Programación mediante MK2-USB (Opcional)

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.