CASCOS MEDIANOS BLUETOOTH ELBE ABT-004-NE

ABT004NE

Auricular inalambrico Bluetooth, tamaño mediano, marca Elbe

Todos los productos de esta web tienen 14 días de devolución cumpliendo la actual normativa legal. Pulsa aquí para revisar todas las condiciones.

ABT-004-NE AURICULAR BLUETOOTH NEGRO PLEGABLE | ELBE

Los auriculares ABT-004-NE de ELBE es la solución perfecta para poder escuchar toda tu música donde quieras y sin cables, gracias a la conexión Bluetooth. Podrás pasear o hacer deporte escuchando todas tus canciones gracias a la comodidad y buen ajuste que proporcionan estos auriculares. Máximo confort y calidad de sonido a un bajo coste. Equipado con micrófono incorporado, podrás atender llamadas entrantes sin necesidad de acceder al teléfono. El auricular lleva incorporado botones que permiten cambiar canciones, descolgar y controlar el volumen del auricular, además de incorporar conexión de audio Aux-in con la que podrás seguir utilizando tus auriculares mediante cable para dispositivos sin conexión bluetooth y sin necesidad de usar la batería.

– Bluetooth® V4.0.
– Suporta: HFP, A2DP + AVRCP.
– Diámetro de altavoz: 40 mm.
– Micrófono incorporado.  
– Detección automática de llamadas.    
– Botones volumen, canción previa / siguiente incorporados.   
– Tiempo de reproducción de música hasta 6h. 
– Tiempo de comunicación Teléf. hasta 8h.
– Stand-by hasta 200h.
– Cable USB incluido.
– Cable Line-In (no incluido).
– Ligero y cómodo (pesa solo 125 gr).
– Color: Negro.
– Batería recargable Li-ion 3.7V/300mAh. 

Código de Barras: 8435141905341

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, se considera que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.